Tribet

Perdedores de la Semana 13

Lun 7 Dic, 2020 - 15:19hs
Trubisky pierde el ovoide con menos de dos minutos por jugarse en el último cuarto. / Foto: Getty Images

Tras una nueva jornada de acción en la NFL, y con una doble cabecera y un partido de martes como pendientes, desde No Huddle te traemos una nueva edición de los perdedores de la semana.

Como contracara, podrás encontrar a los ganadores en esta nota en nuestro sitio web.

Chicago Bears

No solo hay que contar acerca de la derrota de este equipo de Chicago, la sexta de manera consecutiva, sino también de cómo, en menos de un minuto,  los Lions se pusieron en partido con dos anotaciones y le quemaron todos los papeles a Nagy para cerrar el juego.

Los Bears no encuentran la manera de levantar cabeza, y su juego se ha vuelto extremadamente predecible incluso para un equipo con muchas complicaciones como lo es Detroit. De un arranque 5-1, a estar casi fuera de la contienda por los playoffs y tener a su entrenador en jefe en la cuerda floja, todo ha salido mal.

Tennessee Titans

Mike Vrabel y sus dirigidos estaban necesitados de una victoria que los confirme como los dueños de la AFC Sur. En cambio, las cosas no salieron para nada a su manera este fin de semana: Cleveland anuló completamente a los Titians en la primera mitad, y con eso les bastó para propinarle a Tennessee su cuarta derrota del año.

Para colmo, los Colts ganaron su duelo divisional ante los Texans, y los alcanzaron en la cima del sur de la americana.

Seattle Seahawks

Es difícil saber por donde arrancar con este equipo de Seattle. Todos sabíamos que Wilson iba a bajar el nivel de lo mostrado en las primeras jornadas, pero no esta caída estrepitosa en efectividad ofensiva. Es fácil caerle a la defensa, que sin dudas ha sido mala durante todo el año, pero ante un ataque de Giants que no había mostrado realmente casi nada hasta ahora, uno esperaba otro rendimiento.

En fin, New York le ganó a Seattle un partido entre líderes divisionales y, con la victoria de Rams ante Arizona, los Seahawks han perdido el primer puesto de la NFC Oeste.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Tardé en encontrarle la vuelta, pero la NFL me dió su primer bosquejo en el Super Bowl XLV, allá por 2011. De ahí en más, mi fascinación y conocimiento por este deporte han ido en ascenso y desde el 2017 cubro lo que me gusta llamar como la liga más bonita del mundo. Periodista creyente de que hay una mejor manera de informar. Scout aficionado. Mis compañeros me dicen que soy el “CEO”. Acerero.


Tribet