¡Vuelve la magia! Fitzpatrick firmó con Washington

16 de Marzo de 2021
Fitzpatrick jugará al menos una temporada más y los fanáticos de la NFL celebran. Foto: 247 Sports

En lo que fue una jornada tremendamente movida en la agencia libre de la NFL, Washington Football Team no se quedó atrás y sorprendió con la contratación del mariscal Ryan Fitzpatrick. Según informó Adam Schefter, se trata de un acuerdo de un año, por una cifra de 10 millones de dólares que podría aumentar a 12 de cumplirse ciertos objetivos.

El entrañable QB de 38 años viene de disputar las últimas dos temporadas en Miami Dolphins y había tenido un muy buen comienzo del 2020, hasta ser reemplazado por la joven promesa de la franquicia, Tua Tagovailoa. WFT será nada menos que el noveno equipo en la carrera de Fitzmagic, un personaje que sin dudas despierta mucho cariño en lo seguidores de la NFL, por su estilo tanto adentro como afuera de la cancha.

En el reporte de Schefter, se aclara que llega al conjunto comandado por Ron Rivera como el titular en el puesto desde el día 1, donde tendrá como principal competidor a Taylor Heinicke. Cabe recordar que días atrás se había anunciado el corte de Alex Smith, por lo que la llegada de un mariscal tiene perfecto sentido.

A lo largo de su trayectoria, Fitzpatrick lleva acumulados 3.069 pases completos, 34.977 yardas, 223 TD y 169 intercepciones. Entre ellos, esta joyita que nunca está de más volver a disfrutar.


Lucas Parnes

Lucas Parnes

No sé desde cuando veo NFL, pero desde 2013 es solo un mal necesario para poder jugar al Fantasy Football, la razón de mi vida, el motor de mi existencia. De la mano de la Superliga, nos vamos a encargar de demostrar en No Huddle que todo es Fantasy.