Tribet

Los mejores partidos del 2021

13 de Mayo de 2021
Tom Brady regresa a Foxborough para enfrentar a los de Bill Belichick en la semana 4 / Foto: Getty

En esta manera cruel que tiene la NFL durante la offseason de darnos “una probadita” de football americano cada tanto, quince días después del Draft llega el Calendario 2021, para que, a cuatro meses del inicio de la temporada, empecemos a entusiasmarnos con los partidos que vamos a ver recién dentro de medio año. Mientras seguimos entretenidos (o sufriendo) con “La Novela de Aaron Rodgers”, ya tenemos para agendar contra quién, qué día y a qué hora no vamos a estar disponibles porque juega nuestro equipo. Pero más allá de los 17 (¡uno más!) partidos de nuestros colores favoritos ¿cuáles son los cinco partidos que harán que el mundo se detenga por unas horas? ¿cuál es el partido del año en la temporada regular? 

1 - Tampa Bay Buccaneers @ New England Patriots - Week 4

¡Oh el GOAT volviendo a Foxborough! 

Esto es morbo puro. No hay ninguna razón deportiva para esta elección, pero aquí está el partido del año. El más grande de la historia, el Señor de los Anillos personificado, después de haberse mudado a Tampa Bay tan solo para volver a ganar otro Super Bowl porque claro, es lo que el tipo hace, volverá a New England pero esta vez como rival de los Patriots y Bill Belichick. Y se contará la historia del día en que Brady volvió a ingresar al Gillette Stadium, se hizo un silencio sepulcral y el mundo se detuvo, hasta que el GOAT levantó sus manos y les preguntó a todos si les gusta su nuevo anillo. Después de eso voló sobre el estadio y los fans festejaron sus TDs por más que fueron en contra de su propio equipo. 

¿Y por qué Brady hace todo eso? Porque puede. 

2 - Green Bay @ Kansas City Chiefs - Week 9

Después de un debut enfrentando a New Orleans (otro partido que también podría ser uno de los mejores del año), Green Bay tiene cinco juegos en prime time. Por alguna razón, o algo que quizás nosotros todavía no sepamos, la NFL parece creer que “La novela de Aaron Rodgers” va a terminar con el MVP del 2020 vistiendo como siempre la casaca número 12. Si este asuntillo tiene un final feliz, sin duda el gran partido será el de la semana 9 frente a los Kansas City Chiefs. ¿Podremos ver a Rodgers frente a Patrick Mahomes? Spoiler alert: la NFL se reserva el derecho de cambiar los partidos de prime time sobre la marcha, así que si AR12 termina jugando en la liga canadiense o conduciendo Jeopardy, seguramente no vamos a ver a los Packers en horario central.

3 - Dallas Cowboys @ Tampa Bay Buccaneers - Week 1 

La temporada comienza con uno de los principales interrogantes. ¿Cómo será el regreso de Dak Prescott? ¿Tampa Bay y Tom Brady iniciarán un nuevo ciclo victorioso en su defensa del título? Los Bucs tienen el momento de su lado, todos sus jugadores titulares continúan en el equipo, y seguramente los fans están más que ansiosos de alentar presencialmente al equipo campeón, algo que les impidió la pandemia el año pasado. Pero con Dak Prescott sano, sumado a los ajustes en la defensiva durante la offseason, Dallas tiene grandes expectativas.

4 - Buffalo Bills @ Kansas City Chiefs - Week 5

La final de Conferencia de la AFC 2020 se replica en la semana cinco en Arrowhead. ¿Podrá Buffalo dar el salto para estar a la altura del primer nivel? Sin dudas Patrick Mahomes y Josh Allen son dos candidatos al MVP en 2021, pero los Bills deberán demostrar que tienen con qué ser contendientes al título, y los Chiefs son el equipo a vencer en la AFC. Buffalo buscará la venganza en un partido que puede ser otra final de conferencia adelantada.

5 - Jacksonville Jaguars @ Cincinnati Bengals - Week 4

¿Jaguars vs. Bengals un partido que valdrá la pena ver? Oh sí, definitivamente. Un enfrentamiento entre Joe Burrow y Trevor Lawrence, las últimas dos selecciones generales número uno del draft, será un plato fuerte para un jueves por la noche. Lawrence vio caer su sueño de terminar su carrera universitaria sin derrotas cuando LSU, liderada por Burrow, aplastó a Clemson en la final del campeonato de 2019. Ahora volverán a verse las caras estas dos grandes promesas, con Lawrence haciendo sus primeras armas en la NFL pero buscando la revancha y con Burrow volviendo de una cirugía en la rodilla a un equipo que necesita protegerlo mejor.


Mariano Ponticelli

Mariano Ponticelli

Soy periodista especializado en publicidad y marketing, pero entre febrero y agosto solo espero una cosa: el día del kickoff. Y entre septiembre y enero mi alma se vuelve green and gold siguiendo a los Packers. Empecé a mirar la NFL a fines de los 80s y tuve la suerte de ver a grandes equipos, jugadores y entrenadores. También a Green Bay dos veces campeón. Me sumo a No Huddle para dar mi aporte al crecimiento de este gran proyecto.


Tribet