El Abogado de OJ: Edición Madden

3 de Julio de 2021
La portada original del Madden 22
La portada original del Madden 22. / Foto: @NFL_Memes

No Huddle no se hace cargo de lo que suceda a continuación. Hubo un sujeto que irrumpió en nuestros servidores y se puso a escribir una nota sobre cosas en las cuales no coincidimos. Al menos no al 100%.

La temporada 2021/22 de la NFL está cada vez más cerca, y comienzan a aparecer noticias relacionadas a la acción. Una de las cosas que saldrá casi al mismo tiempo es el famoso juego de EA Sports, Madden 22, que tendrá un par de modificaciones según los estadios donde juegues y en esta nota el Boga reaccionará a algunos de esos absurdos cambios de manera exagerada.

Si les parece, nos disponemos a sobrerreaccionar como corresponde.

1. Lo primero que hay que cuestionar fue la decisión de poner a Patrick Mahomes y Tom Brady en la etapa de una edición llamada "MVP". Ustedes me dirán pero la última vez que me fijé, ese premio lo ganó Aaron Rodgers.

2. El primer cambio absurdo es darle stamina a Carolina cuando juega de local. No hay ninguna explicación lógica para esto más allá de que el equipo sea de panteras. Ah cierto, el año pasado salieron ¡6-1 de locales! ¿o fue 1-6? Bueh, a nadie le interesa.

¿Stamina? / Foto: @EAMaddenNFL

3. A los Falcons....a los Falcons le dieron momentun en todas las jugadas ofensivas. Si, en serio. El equipo que pechea absolutamente todos los partidos recibe momentum. La dejaron muy fácil.

Tal vez quisieron poner "Away Team". / Foto: @EAMaddenNFL

4. Siguen los temibles Pandas de Chicago. Digo, Osos, Osos de Chicago. A los Bears le dieron que la barrita para patear puntos extra y goles de campo de los visitantes se mueve más rápido. Supongo que es para emparejar las cosas, ya que a los Kickers de Chicago siempre tienen la barrita en velocidad máxima.

El juego intenta ser lo menos realista. / Foto: @EAMaddenNFL

5. Ahora tocan los Bengals. "Who Dey" si, eso es lo que se preguntan todos cuando alguien menciona Cincinnati. Este dice algo sobre las jugadas No Huddle que reduce el tiempo que se pierde. Es sin sentido que no debería incluirse, pero está porque quería boludear a la franquicia y porque le hace honor al nombre del medio.

¿Qué me importa lo que significa? Dice No Huddle. / Foto: @EAMaddenNFL

6. Finalizamos esta parte con la ventaja de campo de los Houston Texans. Si, le tenían que dar algo a todos. A los texanos le dieron que cuando el equipo rival meta un touchdown ganará menos momentum. Está genial, ahora en vez de anotar 10 TD, el rival solo va a meter 7.

"The Bullpen" porque se parecen más a un equipo de béisbol que de football. / Foto: @EAMaddenNFL

7. Para terminar, y fuera del Madden, hoy se anunció que el Hard Knocks será producido con Dallas Cowboys. Las posibilidades son infinitas, pero me voy a quedar con que vamos a poder ver a Mike McCarthy comer panchitos y donas, a Dak Prescott lesionarse de nuevo y a Jerry Jones, a quien se le cae la guita de los bolsillos.

Si quieren ver las demás ventajas en el Madden, les dejamos el hilo armado por la cuenta oficial de Twitter. Nos vemos la próxima, un saludo grande y recuerden que No Huddle no se hace cargo de este contenido.


El Abogado de OJ

El Abogado de OJ

Fui el abogado de un ser humano inocente como OJ Simpson, y por eso saben que siempre les voy a decir la verdad. Aunque les duela. Vengo a darle a No Huddle lo que más necesitaba, un abogado. Son todos delincuentes (?).