Se une Cooper Kupp a la fiesta: Los Angeles Rams y una temporada que sorprende a toda la NFL

11 de Octubre de 2023
Cooper Kupp y Puka Nacua jugaron su primer partido juntos ante los Eagles // Foto: David Zalubowski / Associated Press

Han pasado ya cinco semanas desde el inicio de la temporada 2023 de la NFL, y suena raro declarar como uno de los equipos revelación a uno que lleva un récord de 2-3 y que se coloca tercero en su división. Sin embargo, Los Angeles Rams han logrado sorprender a propios y ajenos, demostrando que sus piezas clave siguen siendo determinantes y con un regreso muy importante: el de Cooper Kupp, que se había perdido los primeros cuatro partidos, pero ya está de vuelta y haciendo de las suyas

Los Rams cayeron ante los Philadelphia Eagles en la semana cinco de la temporada y, aunque el resultado era esperable, sorprendió el gran nivel de Kupp en su regreso y el buen partido de Puka Nacua, considerando que ahora compartirá targets con uno de los jugadores ofensivos más eficientes en toda la liga. El recientemente drafteado finalizó el encuentro con 71 yardas y un touchdown, mientras que Coop se lució con ocho recepciones y 118 yardas por aire.

El tándem Kupp-Nacua ilusiona a los fanáticos angelinos, y también ayuda el hecho de que Matthew Stafford haya finalizado el partido sin lanzar intercepciones, algo en lo que el QB muchas veces falla, siendo el jugador con más pases interceptados en el año 2021. El hecho de tener a dos grandes receptores le da más opciones a un mariscal que ha demostrado grandes cosas, cuya única limitación hasta el momento es una muy floja línea ofensiva que permanece como el mayor problema de los Rams esta temporada.


Manuel Martinez Cataldo

Manuel Martinez Cataldo

Fiel seguidor de la NFL desde su entrada al fútbol americano con el Super Bowl LI. Desde 2022 cubre la liga como redactor.