Discutir a estas alturas que Kansas City Chiefs es uno de los mejores equipos de la National Football League (NFL) parece una proeza para aquellos que consumen eventualmente la liga de fútbol americano del planeta. Esa incapacidad de debate es, en parte, gracias a Patrick Mahomes.
El mariscal es una de las caras de la liga y su rendimiento dentro del campo de juego ha sido sobresaliente, adjudicándose a su nombre dos premios al Jugador Más Valioso de la NFL, dos anillos de Super Bowl y los MVP de esos dos partidos. Pero no es todo color de rosas para Kansas City.
A pesar de contar con un mariscal premium como Mahomes, y a uno de los mejores ala cerradas de la historia en Travis Kelce, la ofensiva atraviesa uno de los peores momentos de los últimos años, particularmente en las segundas partes. No Huddle te cuenta los detalles.
Es increíble decirlo, pero Kansas City Chiefs lleva más de un mes sin poder anotar con su ataque esta temporada. Philadelphia Eagles, Miami Dolphins y Denver Broncos, partidos donde los de Andy Reid quedaron con récord de 1-2, fueron los equipos que lograron secar al ataque de Patrick Mahomes y compañía.
La última vez que Kansas City Chiefs logró anotar puntos a la ofensiva fue el 22 de octubre, en su victoria 31 a 17 ante Los Angeles Chargers (partido correspondiente a la séptima semana de la NFL). ¿Su objetivo? Volver a marcar ante una defensiva mucho más accesible en Las Vegas Raiders.
Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.