VIDEO: El incómodo momento del entrenador de Miami Dolphins con periodistas en Alemania

3 de Noviembre de 2023
El HC Mike McDaniel al frente de los entrenamientos en Alemania. / Foto: Miami Dolphins.

Los Miami Dolphins se preparan para lo que será el comienzo de la jornada del próximo domingo, en el marco de la semana 9 de la National Football League (NFL), cuando les toque enfrentar a los Kansas City Chiefs en la ciudad de Frankfurt, Alemania, en el primero de dos partidos que albergará el país germano.

En este marco, el entrenador en jefe de los Dolphins, Mike McDaniel, tuvo su primera conferencia de prensa en el país europeo y fue fiel a su estilo. El excoordinador ofensivo de San Francisco 49ers tiene una personalidad entrañable y bastante particular, a la que el resto de la NFL no está acostumbrado.

En el video que compartió la propia cuenta oficial de la liga, se puede observar como McDaniel ingresa a la sala de prensa y sin mediar pregunta o comentario de los periodistas, su particular humor se hace presente inmediatamente cuando les toma por sorpresa y les dice “Soy más grande en persona, están en lo correcto”

Miami Dolphins y un encuentro clave en la AFC

El partido que protagonizarán en Alemania los Dolphins y Chiefs, definirá, al menos por una semana, al rey de la Conferencia Americana. El ganador de este duelo se posicionará en lo más alto de la AFC y le brindará un tie-breaker de ventaja por sobre su rival.

Si bien en el resto de la Conferencia tanto Jacksonville Jaguars y Baltimore Ravens comparten el mismo récord (6-2) que Chiefs y Dolphins, la fortaleza del schedule solo colocaría en la posición #1 a las franquicias que se enfrentan en Alemania.


Iván Lerro

Iván Lerro

Co-Founder de No Huddle. Editor, redactor y conductor de los distintos productos del medio. Sigue la NFL desde 2012 y la cubre desde 2020. Especialista en Dallas Cowboys.