Pittsburgh Steelers tuvo uno de los peores partidos de la temporada 2023 de la National Football League (NFL), y tras varios retrasos de juego por el tiempo horrible que hubo en el Acrisure Stadium, Arizona Cardinals terminó victorioso por un resultado de 24 a 10.
Fue un partido duro para los dirigidos por Mike Tomlin, quienes no pudieron hacer nada a la ofensiva, y para colmo sufrirán la baja por un tiempo de su mariscal de campo, Kenny Pickett, quien no pudo regresar luego de lesionarse su tobillo antes del segundo parate que tuvo el tiempo por la tormenta.
Si bien el juego del QB de segundo año no ha sido el mejor para Pittsburgh durante esta temporada, el equipo aún confía que los puede liderar a la postemporada, un deseo que se verá interrumpido por la gravedad de su complicación en el tobillo. No Huddle te cuenta los detalles.
La semana corta sin dudas no ayuda, teniendo en cuenta que los Steelers estarán recibiendo a New England Patriots el jueves 7 de diciembre, pero de todos modos la lesión que tiene Kenny Pickett en el tobillo es grave, por lo cual podría perderse mucho más que ese juego.
Según varias fuentes, entre las que se incluyen Adam Schefter (ESPN) y Gerry Dulac (Pittsburgh Post-Gazzette), la lesión que tuvo el mariscal de los Steelers en la derrota ante Cardinals es más grave de lo que se pensaba y necesitaría una cirugía que lo dejaría fuera "entre dos y cuatro semanas".
Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.