¿Quiénes serán los rivales de Arizona Cardinals en la temporada 2023 de la NFL?

5 de Abril de 2023
Rendimiento mediocre y lesión grave: La temporada de Kyler Murray fue igual de mala como la de su equipo. / Foto: ESPN.

Con la victoria de Kansas City Chiefs sobre Philadelphia Eagles en el último Super Bowl finalizó la temporada 2022 y por ende, dio comienzo a la larga offseason a la que nos tiene acostumbrados la National Football League (NFL). Afortunadamente, esto nos da tiempo para analizar la próxima temporada y qué desafíos tendrá cada franquicia de cara al 2023.

Desde el momento en que terminó la temporada regular, cada equipo sabe a qué otro enfrentará y en qué condición. El diagrama de cómo serán esos enfrentamientos, es decir, en qué semana ocurrirá cada uno, generalmente suele conocerse en las semanas previas al Draft con los habituales schedule release de cada franquicia.

Los Arizona Cardinals terminan una desastrosa temporada con récord 4 - 13, Kyler Murray lesionado, A.J. Green anunciando su retiro unos meses atrás, JJ Watt cerrando su espectacular carrera y con DeAndre Hopkins más fuera que dentro del equipo para el próximo comienzo de temporada. ¿Lo ''positivo''? Pick global 3 en el Draft. Este próximo evento mostrará un poco la dirección que tomarán los Cardinals respecto a su futuro: Reconstrucción o intentar formar un equipo que compita, aún más teniendo en cuenta que ya le aseguraron a Murray un contrato de cinco años por US$230 millones.



Maximiliano Rojas

Maximiliano Rojas

Periodista deportivo. Cubre la NFL desde 2018, college football desde 2020 y ELF desde 2021. Corresponsal de New York Giants y Detroit Lions desde 2019. Redactor, analista y comentarista de No Huddle desde 2022. Conduce Fernet con Football. Especialista en marketing y ofensiva West Coast.