Este pasado lunes por la noche, en el último encuentro del Super Wild Card Weekend, Tampa Bay Buccaneers eliminó de la contienda del Super Bowl, en el Raymond James Stadium, a los actuales campeones de la Conferencia Nacional, los Philadelphia Eagles, y para los dirigidos por Nick Sirianni pudo ser un doble golpe.
El partido fue completo dominio del equipo local tanto defensiva como ofensivamente. Ya con el partido casi cerrado, Eagles puso a los suplentes en su última marcha ofensiva; en ese momento vimos a un Jason Kelce rompiendo en llanto y parecía hasta despidiéndose de su entrenador de línea ofensiva Jeff Stoutland.
Este miércoles por la mañana en su pódcast que hace junto a su hermano Travis “New Heights” dijo “No anuncié lo que se está diciendo en redes sociales, simplemente no creo que estés en posición después de un partido como este de tomar una decisión tan importante”.
When the time is right, you'll hear from the man himself
— New Heights (@newheightshow) January 17, 2024
New episode premieres NOW: https://t.co/lxUrkMbzk6 pic.twitter.com/fdxfOPETlU
El futuro salón de la fama es el dueño en la posición de Center en Eagles desde la temporada 2011, tan solo perdiéndose por lesión 18 partidos de los 211 posibles que pudo disputar. En 2012 se perdió 14 por una lesión ligamentaria y en 2014 otros cuatro por una hernia de la cual debió operarse. A pesar de la baja, esa temporada fue nombrado a su primer Pro Bowl.
En las siguientes temporadas de Kelce en Philly consiguió ser parte en otras seis oportunidades al Pro Bowl e ingresó al primer equipo All-pro (integrante del mejor equipo de la temporada como uno, si no el mejor en su posición en todo la liga) en seis ocasiones; además logró ganar el Super Bowl LII ante los New England Patriots y jugar en el Super Bowl LVII ante los Kansas City Chiefs.
Especialista en Philadelphia Eagles desde 2020, es uno de los conductores de Todos Eagles Podcast y parte del equipo de redacción de No Huddle, el medio más grande de Fútbol Americano en Sudamérica. Encargado de la sección Fantasy Football del medio y conductor del podcast Nadie Sabe Nada.