La razón por la cual Caleb Williams podría ser seleccionado por Chicago Bears en el NFL Draft 2024

22 de Enero de 2024
Caleb Williams podría ser el mejor prospecto de esta clase. (Foto: USA Today Sports)

Con los Playoffs de la NFL en pleno desarrollo durante este enero, algunas franquicias ya han quedado afuera de la contienda por el Super Bowl, por ende empiezan a pensar en la próxima temporada. Chicago Bears es, justamente, uno de esos equipos. Y el futuro es intrigante.

Los Bears decidieron continuar con su entrenador en jefe, Matt Eberflus, para el siguiente año, aunque sin dudas deberán mover algunos coordinadores en caso de querer buscar éxito. Luke Getsy, el coordinador ofensivo, no volverá con la franquicia para 2024.

Esto significa que Chicago estará realizando entrevistas durante las próximas semanas. Y, con la primera selección del NFL Draft 2024 en su poder, gracias al intercambio en el proceso de selección colegial del año pasado, hay un candidato que los acerca a elegir a quien, casi por consenso, es el mejor prospecto de esta temporada: el mariscal Caleb Williams.

Chicago Bears entrevista a Kliff Kingsbury: ¿Chau Justin Fields, hola Caleb Williams?

Los Chicago Bears concretaron entrevistas con el ex entrenador en jefe de Arizona Cardinals, Kliff Kingsbury, para intentar contratarlo como su coordinador ofensivo. Estuvo con la organización de Phoenix entre 2019 y 2022, y fue despedido por su rendimiento ese último año.


Te podría interesar: ¿Será el pick 1? Caleb Williams, ganador del Trofeo Heisman 2022, se declara al NFL Draft 2024


¿Cómo conecta Kingsbury con los Bears posiblemente tomando a Caleb Williams con la primera selección general del Draft 2024? Fue el entrenador de mariscales de USC la última temporada, donde jugó el ex QB de Oklahoma. Tal vez esa conexión sea la necesaria para traerlo a la ciudad de los vientos.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.