Se acerca unos de los eventos deportivos más importantes del año, la final de la NFL; mundialmente conocida como Super Bowl. Año tras año, una de las discusiones más grandes es que estrellas van a estar, por ejemplo, en el show del medio tiempo. La temporada pasada fue el turno de Rihanna cuando Kansas City Chiefs logró su tercer título.
Este año, una de las nuevas figuras del deporte estadounidense es Lionel Messi, quien en su primer año viviendo en Estados Unidos no se perderá el evento. Recordemos que el “10” firmó como jugador de Inter Miami en julio de 2023, y ha revolucionado por completo el deporte en el país del norte.
Será la primera vez que el mejor futbolista del planeta (acaba de ganar su tercer premio The Best) asistirá al evento más visto en el mundo año tras año. El capitán de la Selección Argentina se unirá así a Usher, quien será el encargado de cantar en el show del medio tiempo.
A preview of Messi's ad that will run during the Super Bowl. One of these days, he'll say a word in English and we may pass out 😂pic.twitter.com/TWk8S34CfJ
— World Soccer Talk (@worldsoccertalk) January 26, 2024
Lo cierto que aparecerá en el Super Bowl, pero no estará en Las Vegas. Lo hará en una publicidad anunciando su nuevo patrocinio con la marca de cerveza Michelob Ultra. En la publicidad, que durará unos 60 segundos, el astro argentino cobrará unos 14 millones de dólares.
Esta es una más de las distintas participaciones de Messi en un evento multitudinario en los Estados Unidos, en donde se lo está aprovechando para impulsar el fútbol en un país en el que ese deporte ha demostrado un crecimiento muy importante en la última década.
Especialista en Philadelphia Eagles desde 2020, es uno de los conductores de Todos Eagles Podcast y parte del equipo de redacción de No Huddle, el medio más grande de Fútbol Americano en Sudamérica. Encargado de la sección Fantasy Football del medio y conductor del podcast Nadie Sabe Nada.