Travis Kelce supera récord de todos los tiempos en los Playoffs de la NFL

30 de Enero de 2024
Travis Kelce y un nuevo récord. / Foto: Chiefs.com

El TE futuro Salón de la Fama, Travis Kelce ha roto otro récord. Hace unos días, junto a Patrick Mahomes, superaron a Tom Brady y Rob Gronkowski en anotaciones en playoffs pero ahora logró superar una marca individual que se logró hace 20 años a manos del mítico Jerry Rice.

El ex WR de los San Francisco 49ers, Oakland Raiders y Seattle Seahawks, tenía, hasta el domingo, el récord de más recepciones en playoffs (151) y Kelce necesitaba seis recepciones para empatar y siete para sobrepasarlo. A mediados del segundo cuarto, ya lo había conseguido.

Kelce fue pieza clave para que Kansas City Chiefs logre ganar el encuentro y finalizó el encuentro con 11 recepciones -en 11 envíos en su dirección- para 116 yardas y un TD, el primero del partido, en la primera marcha ofensiva de los Chiefs, que sirvió para marcar el camino de la victoria.


Iván Lerro

Iván Lerro

Co-Founder de No Huddle. Editor, redactor y conductor de los distintos productos del medio. Sigue la NFL desde 2012 y la cubre desde 2020. Especialista en Dallas Cowboys.