NFL Draft 2024: Washington Commanders y New York Giants, en la pelea por JJ McCarthy

28 de Marzo de 2024
JJ McCarthy será elegible en este NFL Draft 2024. (Foto: MLive.com)

La temporada baja de la National Football League (NFL) sigue avanzando a pasos acelerados. La Agencia Libre pasó con algunas firmas importantes por parte de las franquicias, y ahora las oficinas de estas mismas se preparan para uno de los eventos más entretenidos de los deportes: el Draft.

El NFL Draft 2024 presenta algunas posiciones con una muy buena profundidad de talento, y contrario a lo que suele ocurrir, la clase de mariscales es una profunda y llena de opciones. Obviamente, el talento top se lo lleva Caleb Williams, quien probablemente sea la primera selección global por los Chicago Bears.

Pero otros equipos más atrás en el orden del evento también tienen un interés en la posición más importante del juego, tales como Washington Commanders y New York Giants. Y esos equipos parecen tener un nombre apuntado para seleccionar: JJ McCarthy. Desde No Huddle te contamos los detalles.

JJ McCarthy, el hombre que interesa en Washington Commanders y New York Giants

Según fuentes le confirmaron a Jordan Schultz de Bleacher Report, dos movimientos por parte de Washington Commanders y New York Giants están interesados en JJ McCarthy, mariscal que supo ser campeón nacional del fútbol americano colegial en la Universidad de Michigan.


Te podría interesar: "NFL Draft 2024: ¿Cuántas rondas y jugadores hay?"


Este mismo reporte indica que McCarthy visitó a los Giants la anterior semana y que los Commanders tuvieron una cena con él en la previa de su Pro Day. El mariscal es visto como uno de los mejores QBs de esta clase, y podría salir tan temprano como entre las primeras diez selecciones de la primera ronda.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.