Pasó el Super Bowl LVIII, pasó la agencia libre, pasó el Draft y se acerca la parte más dura del año para los fanáticos, la temporada baja. Si bien no hay ninguna información relevante durante este tiempo, ya tenemos algo para ir emocionándonos y volvernos ansiosos para el comienzo de la temporada en septiembre, y es el calendario de las 32 franquicias de la NFL, en este caso puntual el de Detroit Lions.
La franquicia del estado de Michigan tuvo una temporada de ensueño. Consiguieron su primera victoria en postemporada desde el 5 de enero de 1992, también alcanzando su primer campeonato de conferencia desde esos playoffs (de la temporada 1991), hechos que no lograban desde hace 32 años.
Tras esta gran temporada firmaron a largo plazo a tres piezas claves de su éxito: su QB, Jared Goff, por más de 200 millones de dólares; su WR1, Amon-Ra St. Brown, por 150 millones; y su LT, Penei Sewell, por 112 millones. Estas extensiones son sin dudas una demostración de que la franquicia va a por todo este 2024 y a futuro.
We hired a couple Detroiters to help us unveil this year’s schedule@ticketmaster pic.twitter.com/5DpHhcqp7X
— Detroit Lions (@Lions) May 16, 2024
Sumado a las mencionadas extensiones, la franquicia reforzó su principal necesidad durante la offseason, la de CB. Por un lado, enviaron la selección de tercera ronda de Minnesota Vikings (obtenida en el trade de T.J. Hockenson) a Tampa Bay Buccaneers a cambio de Carlton Davis; por otro, seleccionaron en primera y segunda ronda a Terrion Arnold de Alabama y a Ennis Rakestraw Jr. de Mizzouri, respectivamente. Con estas adiciones, los Lions buscarán llegar más lejos este año, y para eso deberán enfrentar a:
Estudiante de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo de la Universidad Nacional de La Plata. Redactor de Football Americano desde el 2020 (principalmente NFL), y editor en No Huddle desde 2023.