Chicago Bears vive un tiempo de reconstrucción. La llegada de Caleb Williams le da un nuevo aire a una franquicia que viene de salir última en la división pero a dos victorias de entrar a los playoffs y donde el proyecto Justin Fields no funcionó. Los Bears esperan que con nuevo quarterback las cosas empiecen a mejorar.
Sin dudas la llegada de un nuevo mariscal de campo renueva las ilusiones en todos los fanáticos de los Bears. Por su parte, Caleb tiene la difícil tarea de comandar la ofensiva y poner a la franquicia en posición de ganar. Mientras tanto, el QB se dedica a romper rachas.
En la NFL existen muchos récords o marcas que con el tiempo se van rompiendo. En el partido del domingo pasado vs Tennessee Titans, Caleb Williams puso fin a una racha histórica que se mantuvo por mas de 20 años y acá en No Huddle te vamos a contar de qué se trata.
La nueva era en los Bears arrancó con una victoria, y de yapa el nuevo el mariscal de campo franquicia rompió una racha que se encontraba vigente por más de 20 años. Caleb Williams se convirtió en el primer mariscal de campo elegido en el pick uno de NFL Draft en ganar en su debut desde el año 2002.
Esta racha histórica le pertenecía a David Carr. El ex QB de Carolina Panthers, San Francisco 49ers y New York Giants entre otros, ganó en su debut en la NFL con los Houston Texans. En ese entonces, el mariscal de campo rookie condujo a los Texans a la victoria vs Dallas Cowboys por 19 a 10 el ocho de septiembre de 2002. Carr terminó el partido con 10/22 pases completos para 145 yardas aéreas, dos touchdowns y una intercepción. Desde ese entonces ningun mariscal de campo elegido en la seleccion global número uno pudo habia podido debutar con un triunfo, hasta este año.
¡Bienvenido a la NFL Caleb!#NFL #DaBears pic.twitter.com/9M1gTnowSs
— No Huddle (@nflnohuddle) September 8, 2024
Si bien es un partido, Caleb Williams está llamado a ser alguien importante en la liga, y comenzó de la mejor manera. Debutó con victoria y logró cortar una de las tantas marcas que se encuentran vigentes en la NFL. Todavía queda muchísimo recorrido pero está claro que la nueva era en Chicago arrancó con el pie derecho y los fanáticos ya tienen algo para ilusionarse. El tiempo dirá para qué están estos Bears y hasta dónde podrá llegar el quarterback egresado de USC.
Sigue la NFL desde 2015. Redactor y analista de No Huddle desde 2023. Cubre NFL y College Football.