Tribet

Necesidades de cara al Draft 2020: Dallas Cowboys

Lun 13 Abr, 2020 - 21:56hs
Foto: dallasnews.com

Los Cowboys han tenido una temporada decididamente mala, sin embargo, no es un equipo que tenga muchos puntos para cubrir. Si bien falta resolver el contrato que tendrá Dak Prescott, se espera que sea uno de los mejores pagos de toda la NFL y su continuidad estaría garantizada. Permanecerá Amari Cooper, un hombre que era agente libre pero que continuará en Dallas quitando la necesidad de un nombre fuerte en ese sector.  

Reemplazar a Byron Jones y otros ajustes en la defensiva. 


Por ello es que las necesidades de la franquicia pasan por otra parte del terreno. Si bien la salida de Jason Witten abre la puerta a la llegada de algún ala cerrada, no pareciera ser lo primordial en los texanos. Pero sí lo es su defensiva, y en múltiples lugares. La ida de Byron Jones hace del cuerpo de esquineros una de las prioridades tanto en agencia libre como en el draft. Además, y quizás hasta más importante, la línea defensiva fue de las unidades más flojas la temporada pasada, y sin dudas necesitarán de nuevas herramientas para mejorar y mucho en este rubro. Siguiendo con la defensa, necesitarán más profundidad en su secundaria: ya nombramos a los cornerbacks pero también será crucial sumar algún defensive end, linebacker y safety, que podrían ser claves para que Dallas vuelva a ser contendiente en su división.  

Cuidemos a Dak


Y si bien antes sacamos de lo más necesario al cuerpo de receptores abiertos, esta camada profunda que tendrá el próximo draft nos hace pensar que no estaría mal buscar a uno de los talentosísimos WR que estarán disponibles. 


Más allá de todas estas posiciones nombradas, rara vez una franquicia de la NFL no necesita reforzar, aunque sea un poco, su línea ofensiva, y Cowboys no es la excepción. Cuidar a Dak podría hacer que el mariscal hasta merezca la locura que le van a pagar. Bueno, eso quizás no

Foto: ESPN

En definitiva, esta es una franquicia que tiene poco por reforzar, pero mucho que mejorar. 


Cristián Onetto

Cristián Onetto

Parte de la cúpula fundadora de No Huddle. Quería usar la palabra cúpula. Uno de los conductores de Desde El Pocket, me van a encontrar también en Primer y Segundo Down. Mato gente en Primera y Diez. Juego para el equipo de redes con el resto de los CM. El football americano me llegó de chico. Mientras todos veían a los Power Rangers (?), yo tenía a ESPN en mis ojos. John Elway fue mi primer héroe y lo vi ganar su último Súper Bowl. Ahora tengo a Lamar Jackson como faro.


Tribet