Tribet

Seahawks le renueva a Pete Carroll

Dom 8 Nov, 2020 - 20:08hs
Hay Carroll para rato. / Foto: Joe Nicholson (USA Sports Today)

El veterano Pete Carroll y los Seattle Seahawks han llegado a un acuerdo para una extensión de contrato multianual, según informó Ian Rapoport. Si bien restan conocerse los detalles, el entrenador en jefe habría renovado hasta la temporada 2025, convirtiéndose también en uno de los mejores pagos de la liga.

Carroll, quien ocupa el cargo desde 2010, es el entrenador activo con más tiempo en la NFL. Hoy, a sus 69 años, intenta guiar a un nuevo campeonato de división a los Seahawks.

Ex HC en Jets y Patriots, Pete Carroll ha llegado en dos oportunidades al Super Bowl, ganando uno de ellos. Desde su arribo a Seattle en 2010, tan solo en dos ocasiones se ha perdido los playoffs y tiene un récord en su carrera de 150 victorias, 100 derrotas y un empate.

Con Russell Wilson en el futuro de la franquicia y un manejo del roster que fue exitoso durante las últimas diez temporadas, Seattle y Carroll apuntan, con este nuevo acuerdo, a volver a ganar el Lombardi en los próximos años.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Tardé en encontrarle la vuelta, pero la NFL me dió su primer bosquejo en el Super Bowl XLV, allá por 2011. De ahí en más, mi fascinación y conocimiento por este deporte han ido en ascenso y desde el 2017 cubro lo que me gusta llamar como la liga más bonita del mundo. Periodista creyente de que hay una mejor manera de informar. Scout aficionado. Mis compañeros me dicen que soy el “CEO”. Acerero.


Tribet