Seahawks le renueva a Pete Carroll

8 de Noviembre de 2020
Hay Carroll para rato. / Foto: Joe Nicholson (USA Sports Today)

El veterano Pete Carroll y los Seattle Seahawks han llegado a un acuerdo para una extensión de contrato multianual, según informó Ian Rapoport. Si bien restan conocerse los detalles, el entrenador en jefe habría renovado hasta la temporada 2025, convirtiéndose también en uno de los mejores pagos de la liga.

Carroll, quien ocupa el cargo desde 2010, es el entrenador activo con más tiempo en la NFL. Hoy, a sus 69 años, intenta guiar a un nuevo campeonato de división a los Seahawks.

Ex HC en Jets y Patriots, Pete Carroll ha llegado en dos oportunidades al Super Bowl, ganando uno de ellos. Desde su arribo a Seattle en 2010, tan solo en dos ocasiones se ha perdido los playoffs y tiene un récord en su carrera de 150 victorias, 100 derrotas y un empate.

Con Russell Wilson en el futuro de la franquicia y un manejo del roster que fue exitoso durante las últimas diez temporadas, Seattle y Carroll apuntan, con este nuevo acuerdo, a volver a ganar el Lombardi en los próximos años.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.