Los Colts y su LB estrella, Darius Leonard, acordaron esta tarde una extensión de cinco años y $99,25 millones de dólares, con $52 de ellos de manera garantizada.
Seleccionado en la segunda ronda del Draft 2018, Leonard lideró la liga en tackles como rookie ese mismo año y fue elegido como Novato Defensivo del Año. Además de ser seleccionado dos veces al All-Pro, el producto de South Carolina State es uno de los líderes indiscutidos del vestuario de Indianapolis y uno de los mejores LBs de la liga.
El LB Darius Leonard acuerda la renovación de su contrato con #Colts por cinco años, 99.25 millones de dólares con $52.5M garantizados. Será el ILB mejor pago de la liga. pic.twitter.com/ONneSfSjIk
— No Huddle (@nflnohuddle) August 8, 2021
El acuerdo supera al vínculo logrado esta temporada baja por los 49ers y Fred Warner, y ahora Leonard será el apoyador mejor pago de la historia de la NFL.
A pesar de perderse las primeras semanas por una lesión en el tobillo, Darius Leonard está en las vísperas de lo que podría ser una buena temporada con los Colts, quienes intentarán volver al título divisional arrebatado por los Titans en el 2020.
Tardé en encontrarle la vuelta, pero la NFL me dió su primer bosquejo en el Super Bowl XLV, allá por 2011. De ahí en más, mi fascinación y conocimiento por este deporte han ido en ascenso y desde el 2017 cubro lo que me gusta llamar como la liga más bonita del mundo. Periodista creyente de que hay una mejor manera de informar. Scout aficionado. Mis compañeros me dicen que soy el “CEO”. Acerero.