Tom Brady rompe una marca personal con Tampa Bay Buccaneers

28 de Octubre de 2022
Brady en el TNF. (Foto: Getty Images)

Las cosas no salieron como Tampa Bay Buccaneers lo había preparado en el comienzo de la octava jornada de la National Football League (NFL), manteniendo la emoción hasta la última parte del encuentro de la derrota 27-22 ante Baltimore Ravens en el partido del jueves por la noche.

Tom Brady logró guiar a la ofensiva a una anotación tarde en el último cuarto, pero luego de no poder lograr la conversión de dos puntos tuvieron que intentar un onside kick, recuperado por los de John Harbaugh. Solo quedo agotar el reloj después de eso, en un partido mucho más entretenido de lo que eran estos primetime de final de semana.

Con esta derrota, los Buccaneers tienen un récord de 3-5, y de no mediar un empate el domingo entre Carolina Panthers y Atlanta Falcons, perderán el liderato de la NFC Sur. Además, el GOAT tiene ahora un récord negativo con el que jamás se había enfrentado en su carrera.

Tom Brady y su récord negativo para iniciar la temporada de NFL 2022

Luego de una actuación mucho más aceptable de lo que venía mostrando esta temporada, y en medio de la confirmación de que oficializará su divorcio de Gisele Bündchen luego de 13 años de relación, Tom Brady quebró una marca negativa personal que nunca había tenido en su carrera.

A pesar de tirar para 325 yardas y una anotación, Brady los Bucs perdieron ante los Ravens y, por primera vez en su carrera, el GOAT se halla dos juegos por debajo de la línea de .500 o récord igualado. Y su calendario no se vuelve más agradable, con encuentros ante Los Angeles Rams y Seattle Seahawks en el horizonte.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.