Lamar Jackson impone récord en la historia de los Playoffs de la NFL gracias a su gran partido con Baltimore Ravens

25 de Enero de 2024
Lamar Jackson sigue haciendo historia en la NFL. (Foto: Getty Images)

A pesar de una primera mitad con algunos interrogantes, Baltimore Ravens hizo los deberes en los NFL Playoffs 2024: logró ganar de local por una amplia ventaja ante unos Houston Texans que llegaron a esta instancia contra el pensamiento de muchos a principio de temporada.

El equipo de John Harbuagh, de todos modos, volvió a demostrar porque fue la primera siembre de la Conferencia Americana en la campaña regular. La franquicia de Maryland ajustó cuando debía hacerlo, y eso se notó mucho en el desarrollo de la segunda mitad.

Fue en el juego terrestre en el cual dieron un paso adelante los Ravens, aunque, en líneas generales, se beneficiaron de un espectacular partido en ese aspecto, y en al aéreo, de su mariscal Lamar Jackson. El candidato a MVP, incluso, se quedo con una marca de los Playoffs de la NFL durante el partido. No Huddle te cuenta los detalles.

Lamar Jackson y un nuevo récord en los Playoffs de la NFL

Tras dominar nuevamente en el ataque terrestre, Lamar Jackson se convirtió en el primer mariscal en la historia de la postemporada de la National Football League (NFL) en lograr 100 o más yardas por tierra en 3 partidos distintos. Un récord que habla acerca de la dualidad del peligro que significa el egresado de Louisville.


Te podría interesar: La racha de 6 años que se cortará con la clasificación de Baltimore Ravens a la final de la AFC


Lo que compensa el dato y lo hace más increíble es que solo existen siete partidos en donde un QB ha superado ese yardaje por tierra, y Lamar tiene tres de ellos. El mariscal de los Ravens intentará llegar a su cuarto e igual al resto de la NFL cuando enfrente este fin de semana, en condición de local, a Kansas City Chiefs.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.