5 jugadores a seguir en el Reese's Senior Bowl de 2022

5 de Febrero de 2022
El Senior Bowl se juega desde 1950. / Foto: seniorbowl.com

El Reese's Senior Bowl de 2022 se lleva a cabo el sábado en el Hancock Whitney Stadium en Mobile, con prácticas y eventos asociados durante toda la semana. En este evento los mejores jugadores de último año del fútbol americano colegial se muestra para los ojos de los scouts de la NFL en una serie de entrenamientos, culminando con un partido entre sí.

Por la importancia de este evento, les llevaremos a continuación los cinco nombres más interesantes para tener en cuenta durante el encuentro a jugarse este sábado.

Coby Bryant - CB - Cincinnati

El CB de Cincinnati se dirige al Draft de la NFL 2022 habiendo superado todas las expectativas posibles de su carrera universitaria. Fue honrado como el mejor esquinero de la nación en este año, terminando su carrera con 10 intercepciones y 35 pases rotos.

Paciente y dotado de pies muy técnicos, Bryant es uno de los mejores defensores de la nación.

El potencial QB número 1 de la clase, Pickett es lo más parecido a un prospecto de mariscal de campo seguro. Con 52 partidos en su carrera como titular, el anterior mariscal de los Panthers de Pittsburgh mejoró tanto en su toma de decisiones como en su capacidad para leer la cobertura durante una temporada digna de Heisman.

McCreary llegó al Senior Bowl para mostrarle a la NFL por qué es un talento de primera ronda. Jugando contra algunos de los mejores receptores abiertos en las últimas tres temporadas, el destacado esquinero de los Tigers fue uno de los mejores en cobertura de hombres gracias a su estilo de juego físico.

Tolbert no es solo una invitación local simbólica. El nativo de Mobile, Alabama midió 6 pies 3 pulgadas, tiene pies suaves como la seda y es uno de los mejores de la nación atrapando el ovoide en tráfico. Podría ser el mejor de un cuerpo de receptores muy talentoso en el Senior Bowl de este año.

Mejor utilizado como DE, Johnson fue un punto brillante para el frente defensivo de los Seminoles en una campaña muy mala. Poseedor de manos fuertes y rápidas para ganar en la línea de golpeo, Johnson consiguió 11.5 capturas en 2021. Contra la carrera, su capacidad para deshacerse de los bloqueadores le permitió registrar 17.5 tacleadas para pérdidas. El ex producto de Georgia es un jugador muy atractivo para la primera ronda.


Mariano Sinito

Mariano Sinito

Periodista, analista y relator de Rosario, Argentina que cubre el football americano profesional y colegial en No Huddle, Mundo NFL, NFL GamePass y DAZN.