Se filtró la lista de candidatos de Jacksonville Jaguars en la búsqueda de su nuevo HC

29 de Diciembre de 2021

Los Jacksonville Jaguars son el primer equipo en aprovechar la ventana de entrevistas tempranas proporcionada a los clubes en busca de un entrenador, y se están moviendo en múltiples direcciones.  El club, que despidió a Urban Meyer a principios de este mes, solicitó permiso para entrevistar a seis coordinadores de la NFL: el coordinador ofensivo de los Tampa Bay Buccaneers, Byron Leftwich, y el coordinador defensivo, Todd Bowles; el coordinador ofensivo de los Dallas Cowboys, Kellen Moore, y el coordinador defensivo, Dan Quinn; el coordinador defensivo de los Indianapolis Colts, Matt Eberflus; y el coordinador ofensivo de los Green Bay Packers, Nathaniel Hackett.

Tom Pelissero de NFL Network informó las solicitudes de Leftwich, Quinn, Eberflus y Hackett, mientras que Ian Rapoport de NFL Network informó la solicitud de Moore, y Mike Garafolo de NFL Network informó la solicitud de Bowles. El club también ha mostrado interés en el ex entrenador de los Philadelphia Eagles, Doug Pederson, y el ex entrenador de los Detroit Lions, Jim Caldwell. Jacksonville entrevistará a Pederson el jueves, informó Rapoport.

Los dueños de la NFL aprobaron una resolución el 15 de diciembre que permite a los clubes solicitar entrevistas durante las dos últimas semanas de la temporada regular, a partir del martes. El día después de que se aprobó esa resolución, los Jaguars se desvincularon de Meyer e instalaron al coordinador ofensivo Darrell Bevell como entrenador interino.

Una temporada para el olvido

La salida de Urban Meyer, que había llegado con grandes expectativas, puso fin a una larga serie de sinsabores, con una marca de 2-11 y una serie de pasos en falso que incluyeron dos videos virales de él comportándose de manera inapropiada con una mujer, informes de él reprendiendo a sus entrenadores asistentes, tratando de contratar a un entrenador que estaba acusado de hacer comentarios racistas e intimidando a los jugadores negros en Iowa, y haciendo que la selección número uno del draft, Trevor Lawrence, alterne días con el primer equipo con Gardner Minshew durante el campamento de entrenamiento. 


Mariano Ponticelli

Mariano Ponticelli

Soy periodista especializado en publicidad y marketing, pero entre febrero y agosto solo espero una cosa: el día del kickoff. Y entre septiembre y enero mi alma se vuelve green and gold siguiendo a los Packers. Empecé a mirar la NFL a fines de los 80s y tuve la suerte de ver a grandes equipos, jugadores y entrenadores. También a Green Bay dos veces campeón. Me sumo a No Huddle para dar mi aporte al crecimiento de este gran proyecto.