Tal vez contra el pronóstico de muchos analistas, New York Giants y Minnesota Vikings jugaron un partido para el recuerdo en el segundo turno del Domingo de Ronda de Comodines, el anteúltimo día de acción de los NFL Playoffs que tendremos durante este fin de semana.
En un encuentro donde no se lograron sacar grandes diferencias en ningún momento del desarrollo del mismo, fueron los de Brian Daboll quienes lograron imponerse, frenando en cuarta oportunidad a los locales y asegurando su clasificación a la Ronda Divisional.
Nada de lo que hizo New York Giants hubiese sido posible sin el excelente partido brindado por su mariscal de campo, Daniel Jones, quien ha encontrado nueva vida con los nuevos entrenadores que ha traído este año el conjunto azul de La Gran Manzana. Tanto es así que el egresado de Duke tiene ahora un récord de postemporada.
¡Solito y solo Daniel Bellinger!
— No Huddle (@nflnohuddle) January 15, 2023
Daniel Jones encuentra al ala cerrada novato en la endzone y la ventaja de #TogetherBlue es de dos posesiones. 🔥pic.twitter.com/EQ8JtoKbaa
La actuación de Daniel Jones en la primera victoria de los Giants en postemporada después de casi una década es una de las grandes razones por las cuales que este equipo se puede ilusionar a lo grande con su ofensiva. No todo pasará por Saquon Barkley.
El mariscal de New York, de quien no es menor decir que estaba haciendo su debut en la postemporada, se convirtió en el primer QB en la historia de los NFL Playoffs con un partido donde logró 300 o más yardas por aire, 2 o más anotaciones o 70 o más yardas por tierra.
Tardé en encontrarle la vuelta, pero la NFL me dió su primer bosquejo en el Super Bowl XLV, allá por 2011. De ahí en más, mi fascinación y conocimiento por este deporte han ido en ascenso y desde el 2017 cubro lo que me gusta llamar como la liga más bonita del mundo. Periodista creyente de que hay una mejor manera de informar. Scout aficionado. Mis compañeros me dicen que soy el “CEO”. Acerero.