Tribet

NFL Honors: predicciones MVP

Lun 31 Ago, 2020 - 21:26hs
Lamar Jackson, el ganador del año pasado. / Foto: JASON VINLOVE (USA SPORTS TODAY)

La temporada de la NFL está cada día más cerca, y así como lo hicimos con las franquicias y las distintas posibilidades que tenían en la temporada, a partir de hoy comenzaremos a repasar los jugadores que son candidatos a los premios entregados en el NFL Honors el fin de semana del Super Bowl.

Tras ser Lamar Jackson, mariscal de los Ravens, el coronado la temporada pasada, este año son varias las estrellas de la liga que buscarán arrebartarle el título de MVP. Los redactores de No Huddle eligieron a sus favoritos a ser el jugador más valioso.

Francisco Freidenberg: Patrick Mahomes 

Mahomes consiguió su primer Super Bowl en febrero. / Foto: REUTERS

No hay necesidad de hacerse el lindo. Mahomes ya empezó a marcar una era y, a diferencia de Lamar Jackson, tiene un estilo de juego que resiste regresiones significativas. Kansas City se fortaleció en el draft con Edwards-Helaire, quien es más que capaz de suplir la baja de Damien Williams. Los demás siguen ahí. No existen motivos para pensar en otro candidato más sólido.

Mariano Sinito: Patrick Mahomes

Patrick Mahomes buscará volver a su forma de 2018. / Foto: USA SPORTS TODAY

El candidato a MVP no debería ser otro más que el mejor QB del planeta. Recién elegido como el Jugador Más Valioso del Super Bowl después de que los Chiefs vencieron a los 49ers en el SB LIV, Mahomes recibió una enorme extensión de contrato en la temporada baja para mantenerlo en Kansas City por el futuro inmediato.

Mahomes, MVP de la NFL de 2018, perdió varias semanas en medio de la campaña de 2019 debido a una lesión en la rótula y, como resultado, quedó fuera de la contienda por este premio. Si bien considero a Kansas City como un equipo que podría sufrir la resaca del campeón, bajo ningún punto de vista dudo que Pat Mahomes será el de siempre, dominando en su faceta del juego.

Franco Bixio: Russell Wilson

Wilson fue reconocido varias veces en su carrera de distintas formas. / Foto: PHELAN EBANHACK (AP)

Se le viene negando esta oportunidad al quarterback de Seattle, pero esta vez el peso ofensivo recaerá mucho sobre él y si puede estar a la altura y liderar a su equipo a ser uno de los contendientes de la liga, no estaría mal verlo alzar el trofeo.

Juan Martín Ramallo: Russell Wilson