Las Vegas Raiders no ha tenido la mejor de las temporadas en este 2022 de la National Football League (NFL), siendo un equipo totalmente irregular que tuvo que hacer un cambio de mariscal sobre el final de la campaña y sin encontrar un funcionamiento bajo su nuevo entrenador en jefe, Josh McDaniels.
Esto es un resultado totalmente opuesto al esperado para la franquicia de Nevada, quienes creían que iban en la dirección correcta (aunque, obviamente, esto todavía se puede reencausar). Y parte de ese objetivo es gracias a la llegada del receptor Davante Adams, una de las grandes estrellas de la liga.
El egresado de Fresno State se reunió en Las Vegas con su mejor amigo de su etapa colegial, el QB Derek Carr, y si bien parece que el segundo tendrá la carta de salida durante la temporada baja, no evitó que Adams se convierta en hombre récord en su primera campaña con los Raiders.
I have reported MULTIPLE times that inside the building, the Raiders believe if they get Davante Adams a proven QB that he would want to stay. Just asked him, here's his answer pic.twitter.com/LD5jajp4Zt
— Hondo Carpenter (@HondoCarpenter) January 4, 2023
En lo que fue un 2022 tranquilamente olvidable para la franquicia del Estado de Nevada, Davante Adams brilló tal y como se esperaba a pesar de las incosistencias del equipo, logrando una nueva marca de yardas aéreas para uno de los equipos icónicos de la liga.
En 100 recepciones, Adams acumuló 1.516 yardas, además de conseguir 14 anotaciones, superando el récord impuesto por Tim Brown en 1997 (1.408 yardas). El taletoso receptor tiene ahora adjudicados las marcas de temporada de cada equipo para el que jugó (Fresno State en College, Green Bay Packers y los Raiders en la NFL).
Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.