No todo está perdido para Las Vegas Raiders: Davante Adams logra récord histórico de la franquicia

9 de Enero de 2023
Adams con los Raiders. (Foto: Getty Images)

Las Vegas Raiders no ha tenido la mejor de las temporadas en este 2022 de la National Football League (NFL), siendo un equipo totalmente irregular que tuvo que hacer un cambio de mariscal sobre el final de la campaña y sin encontrar un funcionamiento bajo su nuevo entrenador en jefe, Josh McDaniels.

Esto es un resultado totalmente opuesto al esperado para la franquicia de Nevada, quienes creían que iban en la dirección correcta (aunque, obviamente, esto todavía se puede reencausar). Y parte de ese objetivo es gracias a la llegada del receptor Davante Adams, una de las grandes estrellas de la liga.

El egresado de Fresno State se reunió en Las Vegas con su mejor amigo de su etapa colegial, el QB Derek Carr, y si bien parece que el segundo tendrá la carta de salida durante la temporada baja, no evitó que Adams se convierta en hombre récord en su primera campaña con los Raiders.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.