¿Qué sigue para Justin Fields y los Chicago Bears tras su mal inicio de temporada?

8 de Octubre de 2023
Justin Fields deberá trabajar mucho para mantener su puesto en 2024 // Foto: Emilee Chinn/Getty Images

Los Chicago Bears comenzaron la temporada 2023 de la NFL con un decepcionante récord de 0-4. Tras este mal arranque, todas las críticas apuntan a Justin Fields, QB que Chicago seleccionó en el Draft del 2021 para liderar a la franquicia, pero que de momento no ha mostrado regularidad en el más alto nivel y las piezas restantes del roster nunca acompañaron al mariscal proveniente de Ohio State

Esta temporada los Bears están estrenando entrenador en jefe en Matt Eberflus, quien según reportes pende de un hilo su continuidad en la franquicia, y una derrota ante los Washington Commanders en Thursday Night Football podría bajarle el telón a la corta etapa de Eberflus en Chicago. Sin embargo, tampoco hay un reemplazo claro para el HC, lo que demuestra que los Bears son, actualmente, una franquicia sin rumbo.

Tras las primeras cuatro semanas de la temporada y pensando de cara al Draft 2024, Chicago cuenta con los picks número uno y dos, ya que los Bears también cuentan con una selección de primera ronda proveniente de los Carolina Panthers, quienes son actualmente la segunda peor franquicia en cuanto a récord se refiere por detrás de los de la ciudad del viento. Por lo tanto, surgió una duda sobre el futuro del equipo: ¿deben los Bears seleccionar a un QB en el próximo draft, o deben morir con la suya y seguir confiando en Justin Fields?


Manuel Martinez Cataldo

Manuel Martinez Cataldo

Fiel seguidor de la NFL desde su entrada al fútbol americano con el Super Bowl LI. Desde 2022 cubre la liga como redactor.