Tribet

Predicciones NH: ¿quién se quedará con el #1 del Draft?

Dom 9 Ago, 2020 - 18:45hs
Los analistas de No Huddle optaron, en su mayoría, por Washington como el peor equipo. / Foto: AP

La temporada de la NFL está cada día más cerca, y con la confirmación de quienes finalmente no jugarán, los equipos están listos para planificar su año. Con esto en mente, es momento que desde la redacción de No Huddle empecemos a dar nuestras predicciones para el 2020. Durante los próximos domingos se publicará una nota con el análisis de las franquicias que pueden llegar a quedarse con el primer pick general del Draft 2021, una potencial decepción, el caballo negro de los redactores y, obviamente, el candidato a llevarse el Super Bowl.

Esta semana, los analistas dan su mirada sobre qué equipo es el peor parado para la temporada, por ende, el potencial próximo dueño de la primera salección general del Draft.

Christian Torres: Washington Football Team

Peterson (26) y Haskins (7), claves en la ofensiva de Ron Rivera. / Foto: Washington Redskins.

En una temporada fuera de lo normal, Washington Football Team será el peor equipo de la temporada por varios cuerpos de ventaja. Con muchos problemas fuera del campo de juego, sin muchos entrenamientos debido a la pandemia que modificó todas las estructuras deportivas, con escasas armas ofensivas y con un mariscal que no inspira confianza alguna, el equipo entrenado por Ron Rivera tendrá la primera selección del Draft 2021. 

Es muy posible que esta campaña la tomen de práctica para los años venideros, y ver qué jugadores se van a mantener en la plantilla y cuales no volverán a capital de Estados Unidos en la próxima temporada.

Agustín Esposito: Washington Football Team

Aaron Colvin, uno de los titulares que vuelve para el 2020. / Foto: Geoff Burke (Reuters)

Hay otros equipos que podrán convertirse en los más flojos durante la temporada, pero en Washington, los primeros meses del año en sus oficinas fueron para el olvido, y el ambiente en las franquicias suele traducirse dentro del terreno de juego.

Ron Rivera y un puñado de jóvenes talentosos son el futuro para el equipo de la capital pero no parecen estar preparados para ganar muchos partidos en 2020. Por esto, parten como candidatos a ser la primera selección global en 2021.

Alejo Vidal: Cincinnati Bengals

El ala cerrada Drew Sample (89) y la primera selección del Draft, Joe Burrow (9), practicando esta semana en Cincinnati. / Foto: Cincinnati Bengals

Por segundo año consecutivo, Cincinnati tendrá el primer pick global, tal como les pasó en 1994 y 1995. Es cierto que seleccionaron a uno de los mejores prospectos de los últimos años en Joe Burrow, pero una temporada corta por la pandemia perjudica su transición a la liga, todavía hay interrogantes en varios grupos del equipo, y Zac Taylor a pesar todavía de ser muy joven, no ha demostrado tener las armas para dar vuelta a esta franquicia. Recordemos que los Bengals tienen un buen corredor en Mixon y una gran línea defensiva, pero no mucho más que eso.

Para empeorar aún más esta situación, la AFC Norte aparece como una división muy complicada. Tanto los Steelers como los Ravens tienen dos de las mejores defensivas de la liga, y en ataque son muy explosivos con la vuelta de Big Ben y la presencia del MVP, Lamar Jackson. A esto le sumamos que el históricamente modesto Cleveland Browns cambió su entrenador en jefe y reforzó la línea ofensiva, por lo que debería ser un equipo mucho más explosivo en ataque.

Cristián Onetto: Washington Football Team

Dwayne Haskins, para muchos el futuro en Washington. / Foto: AP

La reconstrucción de esta franquicia tiene que ser total, y es por eso que al no tener una base sólida, ni muchas opciones de tener una temporada ganadora o mucho menos, sus mayores opciones pasan por darle a Ron Rivera la posibilidad de seleccionar antes que nadie en el próximo Draft. Tendrá competidores férreos para ello en Jaguars y Giants, pero vencerá. 

Martín Wizenberg: New York Jets

Adam Gase, ¿con los días contados en New York? / Foto: Getty Images

New York tiene un problema muy grande que encabeza el resto de sus conflictos: el liderazgo. Adam Gase es el head coach, pero los jugadores no le tienen mucha confianza, y lo confirmaron luego de que Jamal Adams saliera a difamarlo previo a su traspaso. 

Además de la pérdida de su mejor jugador defensivo, el equipo no mejoró ninguna posición de cara a la nueva temporada, y su grupo más débil, la línea ofensiva, tendrá cinco nuevos titulares que si lograran entenderse entre ellos y al sistema desde la primera semana, sería un milagro.

Mauricio Jimenez: New England Patriots